DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

EL SURE. 09-08-2005 19:01:53

jean.

¿parque lleras o parque del poblado???

CARNAVAL G.F 09-08-2005 19:26:55

lleras


bello o medellin?

La PeQuEñA LuLú 09-08-2005 20:29:47

medellin...

chocolisto o milo?

corey taylor G..F/H..C 09-08-2005 20:32:52

milo
metro o bus?

Vivåres™ 09-08-2005 20:33:24

Milo...

Metro o Transmilenio?...

genius 09-08-2005 20:34:35

metro calidad de vida :lol: :lol: :lol:

genius 09-08-2005 20:36:13

sony o panasonic

La PeQuEñA LuLú 09-08-2005 21:04:39

panasonic...(por mi telfeono y el man de la propaganda dice muy bueno)

el msn o el telefono?

Vivåres™ 09-08-2005 21:23:38

Telejono...


Coca Cola o Pepsi?...

EL SURE. 10-08-2005 09:22:42

cocacola.

¿papitas o platanitos?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:15:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05310 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO