![]() |
jean. ¿parque lleras o parque del poblado??? |
lleras bello o medellin? |
medellin... chocolisto o milo? |
milo metro o bus? |
Milo... Metro o Transmilenio?... |
metro calidad de vida :lol: :lol: :lol: |
sony o panasonic |
panasonic...(por mi telfeono y el man de la propaganda dice muy bueno) el msn o el telefono? |
Telejono... Coca Cola o Pepsi?... |
cocacola. ¿papitas o platanitos? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:15:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©