DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

El JuaCKer 30-01-2006 21:15:08

quesadilla


capiara o kriolla?

_AtaK_ 30-01-2006 21:15:22

Quesadilla of course !


Pollo o pescao !

XiMe AnTiRoSaDa 30-01-2006 21:17:21

cilantro o cebolla?

*pimp* 30-01-2006 21:18:46

cilantro

picadito o entero

[ R!cO ] 30-01-2006 21:18:57

CILANTRO..


TOME O LLEVE

El JuaCKer 30-01-2006 21:21:19

lleve


pata o puño?

XiMe AnTiRoSaDa 30-01-2006 21:21:31

picadito

tome

guaro o ron?

*pimp* 30-01-2006 21:22:29

guaro para toda ocacion


blanco o negro

El JuaCKer 30-01-2006 21:30:55

negro

sal o azucar?

_AtaK_ 30-01-2006 21:50:28

AZUCAR !!!!

Salsa o Merengue !


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:01:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,20070 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO