![]() |
informales pero hawaianos costa rika o rep. dominicana |
republik dominicanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a parx un paseito alla inolvidable =P mm usa o canada? |
canada para la parte fria o la calentica |
FRIAAAAAAAA NEGRO O BLANCO |
BLANKO SI O NO?? |
siiii ayer u hoy? |
ayer temprano o tarde |
tarde dia o noche |
NOCHE CAMIONETA O AUTOMOVIL |
automovil chocolate o vainilla |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©