DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

-Cancerbero- 24-02-2006 22:38:34

bus

parado o sentado

[ R!cO ] 24-02-2006 23:14:51

SENTADO


TOMATE O REPOLLO

_AtaK_ 24-02-2006 23:25:14

REPOLLO

LECHUGA O PEPINO !

El JuaCKer 25-02-2006 00:18:34

lechuga

nacinal o medellin?

Dani_Flaca 25-02-2006 09:02:26

en la mala

futbol o beisbol

LeO 25-02-2006 10:40:47

futbol

buena o mala

EL SURE. 25-02-2006 10:48:07

buena.

aburrido o desparchado?

LeO 25-02-2006 11:01:39

desparchado

con ganas o sin ganas?

[ R!cO ] 25-02-2006 11:29:59

CAN GANAS


SOLO O MAL ACOMPAÑADO

Checho Duque 25-02-2006 11:43:42

MAL ACOMPAÑADO


COCINAR O DOMICILIO????


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:31:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06591 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO