DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

Corrosiv0 24-02-2006 03:29:26

brsilera si le luxe si no normal

pastilla o inyeccion

maRXce 24-02-2006 03:37:19

pastillaaaaa!!!!!!! inyeccion no!!!

narizona o loneta? :D

Corrosiv0 24-02-2006 03:40:39

loneta rulx

envigado o sabaneta

M&M S.A. 24-02-2006 07:54:34

Sabaneta!!!!.

Verde buñuelo o azul mataculín????

simple man ZB!! 24-02-2006 11:01:35

azul mataculin



medellin o nacinal

El JuaCKer 24-02-2006 11:17:00

nacional ..papa


bosi o velez?

simple man ZB!! 24-02-2006 11:18:04

bosi


french connection o american eagle??

El JuaCKer 24-02-2006 11:23:09

american eagle

los prisionereos o soda stereo?

simple man ZB!! 24-02-2006 11:24:19

soda 4ever


los de adentro o reik

El JuaCKer 24-02-2006 11:39:15

los de adentro


u2 o los rolling stones?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:42:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08350 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO