![]() |
brsilera si le luxe si no normal pastilla o inyeccion |
pastillaaaaa!!!!!!! inyeccion no!!! narizona o loneta? :D |
loneta rulx envigado o sabaneta |
Sabaneta!!!!. Verde buñuelo o azul mataculín???? |
azul mataculin medellin o nacinal |
nacional ..papa bosi o velez? |
bosi french connection o american eagle?? |
american eagle los prisionereos o soda stereo? |
soda 4ever los de adentro o reik |
los de adentro u2 o los rolling stones? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:42:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©