DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

TATAN 25-02-2006 11:46:16

Domicio

FIsica o QUimica?

Checho Duque 25-02-2006 11:49:09

NINGUNA


PLAYSTATION2 O XBOX?

TATAN 25-02-2006 11:52:09

play 2

Winning Eleven o ProEvolution?

-Cancerbero- 25-02-2006 13:19:53

Winning Eleven


ver tv o dormir

M&M S.A. 25-02-2006 13:59:21

Ver tv,ke pereza dormir.

Murciélago o vampiro???

Wisiи∂*(( 25-02-2006 23:44:24

vampiro (uno bien sexy.... jajaja -no pues la gotica-)

rojo o negro

*`·.·•a!ëja`·.·•* 25-02-2006 23:48:33

depende de para uqe sea utilizado pero hoy me voy con el negro


enamorado o despechado ?

Wisiи∂*(( 25-02-2006 23:52:55

puro despecho!!!!

cita o llamada

[ R!cO ] 25-02-2006 23:57:21

CITA


CAMPESTRE O PLAYERO

Wisiи∂*(( 26-02-2006 00:00:52

playa... sol.... calorcito

jamon o ranchera


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19268 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO