![]() |
lentaaaaaa la u de m udea o unal |
UDEA !! Frisoles o Mondongo ! |
friJoles arroz o ensalada |
arrozito!!! la costa o pasto :lol: :wink: |
Costa Tolu o Cobveñas ¡ |
la costaaaaa!!! me quiero broncear............. pero no se puede que popo attak o yo |
Tu y yop ok !! Zimbawe o Haiti ! |
haiti hawai o jamaica |
coveñas play 2 o x-box?? |
juaaa yque no somos lentos... jajaja x box porque no lo se jugar la T o la D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©