DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

Wisiи∂*(( 08-03-2006 23:41:14

lentaaaaaa
la u de m
udea o unal

_AtaK_ 08-03-2006 23:42:40

UDEA !!


Frisoles o Mondongo !

Wisiи∂*(( 08-03-2006 23:47:12

friJoles

arroz o ensalada

El JuaCKer 08-03-2006 23:49:59

arrozito!!!

la costa o pasto :lol: :wink:

_AtaK_ 08-03-2006 23:53:20

Costa

Tolu o Cobveñas ¡

Wisiи∂*(( 08-03-2006 23:55:57

la costaaaaa!!!
me quiero broncear............. pero no se puede que popo

attak o yo

_AtaK_ 08-03-2006 23:57:16

Tu y yop ok !!


Zimbawe o Haiti !

Wisiи∂*(( 09-03-2006 00:01:04

haiti

hawai o jamaica

El JuaCKer 09-03-2006 00:03:15

coveñas

play 2 o x-box??

Wisiи∂*(( 09-03-2006 00:04:50

juaaa yque no somos lentos... jajaja

x box porque no lo se jugar


la T o la D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13696 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO