DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

El JuaCKer 10-03-2006 18:57:32

corto!!

pkro 10-03-2006 18:59:54

corto...

2 caminos el bien o el mal..?

El JuaCKer 10-03-2006 22:07:12

el del bien!!

loro o lora!!

Wisiи∂*(( 11-03-2006 19:01:31

lora

perro o perra

D-CaRL1t0z 11-03-2006 19:03:42

perra

con o sin ?

[ R!cO ] 11-03-2006 19:40:44

CON


LEY SECA O NORMALMENTE BEBEDERA..

Naty 11-03-2006 19:53:59

normalmente bebedera...


pollo o carne

simple man ZB!! 11-03-2006 20:04:47

carne



lunes o martes

Naty 11-03-2006 20:28:16

martessssss


casa o apto

simple man ZB!! 11-03-2006 20:29:02

apto


san jeronimo o santa fe de antioquia


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:18:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07933 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO