DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

Wisiи∂*(( 11-03-2006 21:09:49

san jeronimo

san andres o cartaena

PrEtTy*MiNi bUEnA 11-03-2006 21:16:38

SAN ANDRES

FRESA O VAINILLA??

Wisiи∂*(( 11-03-2006 21:29:27

fresa....


rap o rock

_AtaK_ 11-03-2006 21:32:39

Roook !

Merengue o Mapale !

Wisiи∂*(( 11-03-2006 21:36:56

jajajajajajaja... pues como que merengue por descarte

reggaeton o electronica

*LiNa*RuLiToS* 11-03-2006 21:38:42

electronik

aqui o alla

_AtaK_ 11-03-2006 21:39:28

Electro !

Tiriguis tingui o epaleepale ?

Wisiи∂*(( 11-03-2006 21:41:13

aaa pues ako o alla da lo mismo.. sigue el desparche

mañana o pasado mañana

_AtaK_ 11-03-2006 21:43:20

Mañana !!

Tampico o Tutuifruti de naranja !

Wisiи∂*(( 11-03-2006 21:45:35

pues es como lo mismo... pero tampico

con vodka o con ron


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14623 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO