![]() |
Ron !! soi humilde !! Vivo o rewelto ! |
rewuelto arriba o abajo |
revolvido teclado o mouse |
aaaa... arriba eclado o mouse |
Teclado y mosue son la combiancion prerfeta MSN o SKype ? |
msn old par o chivas |
CHIVAS AGUILA O PILSEN |
pilsen ron medellin o caldas |
medellin vodka o vino |
vodka teqila blanco o amarillo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:03:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©