DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

Vivĺres™ 14-05-2006 22:10:55

Axotar baldosa carajooooooo


:arrow: Mama o papa :?:

*LiNa*RuLiToS* 14-05-2006 22:35:57

:crybaby::crybaby:mama:crybaby::crybaby:

repitis

>>Laura*T<< 14-05-2006 23:29:30

mama

comer o dormir

Tońo ˇˇ 15-05-2006 05:06:48

no tenias otra mas dificil ?? :-P
ahh miti miti :)

mear o cagar?

AnDrÉsLDS 15-05-2006 09:40:14

Cargar....

Biker O Skate...

Vivĺres™ 15-05-2006 12:46:31

Skate...

Corazon o Razon :?:

*LiNa*RuLiToS* 15-05-2006 13:01:06

raxon...

perdon u odio ?

|[bLNk]| 15-05-2006 13:31:30

ODIO IPEPUTA :twisted:

GRIPA O GRIPA?

Vivĺres™ 15-05-2006 13:42:47

Vivares...


:arrow: Alta o enana :?: :-P

LeO 15-05-2006 14:02:23

alta

flaca o gorda


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:16:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07485 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO