DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

*:.MiSs_TeK.:* 06-06-2006 22:45:47

PELI NEGRAAA JAJAJAJAJA

TROSITA O FLACA

Tuarek 06-06-2006 23:00:59

Pues... voy a hacer trampa, xq las dos me gustan jejejej

Blanco o rojo???

*:.MiSs_TeK.:* 06-06-2006 23:06:59

BLANCO

CON O SIN

Tuarek 06-06-2006 23:16:45

Depende, por eso digo otra vez q las dos

Sentada o acostada???

*:.MiSs_TeK.:* 06-06-2006 23:19:58

JAJAJAJA TAMBIEN DEPENDE!!! JEJE

ARRIBA O ABAJO??

**AnaC** 06-06-2006 23:22:52

A las dos me gustan....

en la mañana o en la noche

El JuaCKer 06-06-2006 23:28:10

noche

reputacion o karma??

*:.MiSs_TeK.:* 06-06-2006 23:32:54

REPUTACIŇN

ROSADO O NEGRO

**AnaC** 06-06-2006 23:37:44

Negro....

carne o pollo

*:.MiSs_TeK.:* 06-06-2006 23:53:46

MMM PUES SERŔ POLLO

PERRO O GATO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:47:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11189 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO