![]() |
PELI NEGRAAA JAJAJAJAJA TROSITA O FLACA |
Pues... voy a hacer trampa, xq las dos me gustan jejejej Blanco o rojo??? |
BLANCO CON O SIN |
Depende, por eso digo otra vez q las dos Sentada o acostada??? |
JAJAJAJA TAMBIEN DEPENDE!!! JEJE ARRIBA O ABAJO?? |
A las dos me gustan.... en la mañana o en la noche |
noche reputacion o karma?? |
REPUTACIŇN ROSADO O NEGRO |
Negro.... carne o pollo |
MMM PUES SERŔ POLLO PERRO O GATO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:47:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©