DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

ªNª MuRiLlº!! 11-06-2006 10:17:05

otras cosas


de pistacho o chocolate

JCZR 11-06-2006 11:50:32

Chocolatee...

A Crepes O A Perro !!!! Jeje

|[bLNk]| 11-06-2006 12:24:41

A CREPS OME ORDINARIO

DE TERNERA CON QUESO O DE CAMARONES AL AJILLO?

*LiNa*RuLiToS* 11-06-2006 13:36:02

de camarones al ajillo eeaaaaa...

con limonada naturao o con gaseosa:P

Tuarek 11-06-2006 14:20:36

Limonada

Lasagna o tomates rellenos???

Jhonda 11-06-2006 14:22:12

lasagna

paiptas de limon o naturales

Tuarek 11-06-2006 14:30:39

naturales con salsa de tomate!!!

agua fria o caliente???

*LiNa*RuLiToS* 11-06-2006 14:41:46

friaaaaa

con jabon de avena o de chocolate

...:::[*C@CoZ@*]:::... 11-06-2006 16:01:52

DE CHOCOLATE!!!...

CON ESPONJA CUADRADA, REDONDA O DE FIGURITAS???...JAJA

astronomo 11-06-2006 18:52:49

de figuritas
con una niña o un niño


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:15:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14551 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO