![]() |
bajita como tu o como yo |
como YO culona o tetona??? |
culona :la: blanka o negra}? |
blanca de 15 o 30 |
de 15 lol pelinegro o mono |
pelinegro yo o el |
tu... dormido o despierto (pilas pa los malpensaos):L |
Despierto Boca abajo o boca arriba??? |
boca arriba con sombrero o sin sombrero |
:EMOTICON_-_Run_Kirb boca abajo con cobija o sin cobija |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:03:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©