![]() |
casi suave jeje reir o llorar ? |
MMM REIR HASTA LLORAR!!! AMIGOS O NOVIOS |
AMIGOS!!!... CON O SIN DERECHOS???...:EMOTICON_-_Run_Kirb |
con derechos con o sin celos |
PUES CON CELOS (PERO QUE NO SE LE VALLA LA MANO PUES!) AGUA O TIERRA??? |
MMM TIERRA MOJADA... SOL O LUNA |
SOL CON ECLIPSE |
LUNITA!!!... CON FRIITO:lluvia: O CALORCITO:sunny2:???... |
Calorcito Sola o acompañada??? |
:EMOTICON_-_Run_Kirb compañada niño o niña |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:07:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©