DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

Jhonda 01-07-2006 00:42:53

perro

alemania o brasil

Tuarek 01-07-2006 01:32:07

Alemania

Penales o de una???

*TeRNuRiTa* 01-07-2006 14:04:22

DE UNA!!!

CILANTRO O CEBOLLA

-Cancerbero- 01-07-2006 16:14:23

ninguna

carne o camarones

Sushi_K 01-07-2006 18:26:46

CaRnE GaS La cOmIdA De mAr....

bAiLaR O SeNtArSe¿?¿?¿?¿?

Shang Pu! 01-07-2006 21:06:17

Bailaaaaaaaarrrrrrrr

Salsa o merengue???

*TeRNuRiTa* 01-07-2006 21:43:23

SALSITA!!! KE RIKOP!!!

BOKA O RIVER?

[[maUr0]] 01-07-2006 22:43:17

nacional
ranita o tejo?

¤[ηαиι]¤ 01-07-2006 22:46:17

jajajajja ranita

mucho o pokito????

Shang Pu! 01-07-2006 23:45:23

Depende... De segun como se mire too dependeee......

Dulce o saladito? ^^


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:37:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09620 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO