DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

PE!! 01-07-2006 23:49:10

depende.....saladito...dulce.....agridulce


gordo o flaco?

Shang Pu! 01-07-2006 23:52:07

Flakooooooooo.....^^

Labrador o pastor aleman ???

PE!! 01-07-2006 23:54:44

Pastor aleman

caballo o vaca¿?

Shang Pu! 02-07-2006 00:00:49

Caballo muuuuuuu ^^

Frio o calor??? ^^

Vivåres™ 02-07-2006 00:05:22

Friooo

Coa Cola o Petsii cola :-P

dexter 02-07-2006 01:02:26

coca cola


alemania o italia?

Tuarek 02-07-2006 01:03:57

Italia

Totti o Ballack???

dexter 02-07-2006 01:05:14

totti.......

inglatterra o portugal :? ?

Sushi_K 02-07-2006 12:35:30

lOs dOs pApAsOtEsSS!!!


BuRrO O CaBaLlO¿?¿?

|[bLNk]| 02-07-2006 13:22:19

BURRA

AKI O AKA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07806 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO