![]() |
SUELTO!! :P CON O SIN... |
con apretado o sueltop |
sueltooooooooooo omee con cachos o sin cachos |
:EMOTICON_-_Run_Kirb pues sin cachooooooooosssss ssssss maravilloso o guondeful?? |
LAS DOS :P JAJAJAJAJA BLANCO O CAFÈ? |
Café. Baboso...o sequito? |
sequito...... largo o corto??? |
Corto. Con dos...o con una sola? |
:EMOTICON_-_Run_Kirb con dos... denunciando o el desahogader? |
Adiviná:P Denunciando... Ojo u oreja? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:44:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©