![]() |
oscuroooooooooo largo o corto?? |
LARGO TARDE O TEMPRANO? |
TARDEEE.... VERDE O ROJOOO???? |
Verde. Solter@ O Casad@?????? |
SOLTEROOOOO GORDO O FLACOO??? |
flaco derecha o izquierda? |
Derecha! Con volumen o sin volumen? |
sin volumen...!!!! negro o fucsia??? |
hola negro atl nacional o depor medellin |
nacional....!!! de noche o de dia?????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:18:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©