![]() |
No silicona :arrow: Chancla o Arrastradera :-P |
NINGUNA D LAS 2 :p MALO O BUENO? |
MALO 1 O 6 GOLES? |
6 goles nacional o medellin |
NACIONAAALL HPTA noche o madrugada |
Madrugada :-P Arbol o Cielo Razo :?: |
jua digamos k arbol si o no? |
No... Agua o Piso :?: |
mmmm mmmm Arbol... Rastrojo o baño |
Cita:
Agua... REPLAY Rastrojo o bańo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:44:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©