DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

mis ojos lloran porti 23-05-2006 13:10:35

rcn..........

subir o bajar?......................

ªNª MuRiLlº!! 23-05-2006 19:54:04

subir

de oreo o de m&M?

|[bLNk]| 23-05-2006 19:57:55

OREO


NEGRO O ROSADO

Jhonda 23-05-2006 19:58:41

de oreo

viernes o sabado ?

[]::KIKE::[] 24-05-2006 11:22:21

Sabado

VERDE O ROJO?

PrEtTy*MiNi bUEnA 24-05-2006 11:34:26

Verde!!!!!!!!!!

Aki O Alla??

JCZR 24-05-2006 12:03:09

aki...

ella o yo

*:.MiSs_TeK.:* 24-05-2006 21:03:38

TU..

NACIONAL O MEDELLÌN:cool:

Vivåres™ 24-05-2006 21:07:09

Millos 8)

RCN o Caracol :?:

*:.MiSs_TeK.:* 24-05-2006 21:20:06

RCN


ACCIÒN O SUSPENSO?





La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07244 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO