DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

JCZR 01-06-2006 11:06:09

soy hombre... blue jean

novio(a) o encarrete

PrEtTy*MiNi bUEnA 01-06-2006 11:22:19

Novio

Alli O Alla

natiz 01-06-2006 11:25:48

depende

mucho o poquito?

astronomo 01-06-2006 17:00:13

mucho
arriba o abajo

*LiNa*RuLiToS* 01-06-2006 17:02:32

ARRIBA Y ABAJO..DEPENDE..BUAJAJA

AGACHAO O PARADO

renewfenix 01-06-2006 17:31:33

parado..........

negro o blanco

astronomo 01-06-2006 20:52:41

blanco
con o sin

PrEtTy*MiNi bUEnA 02-06-2006 08:32:53

sin

te kiero o te amO?

renewfenix 02-06-2006 08:37:37

te amo.....

si o no?

|<> BoRkA <>| 02-06-2006 08:43:19

Sizas 8)

Verde o Azul?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:00:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16069 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO