![]() |
la choco pa mi a pa vos |
pa vos mucho o pokito? |
muchoooo arriba o abajo |
abajo te gusta o no |
no chocorramo o gala |
Chokorramo Fresa O Vainilla? |
VAINILLA |
Mango y bien biche con sal y limón (dios que antojo ) Bocadillo o Arequipe |
Mango Sabaneta o Envigado??? |
Arequipe Barça |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©