DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

astronomo 07-06-2006 19:09:15

la choco
pa mi a pa vos

El JuaCKer 08-06-2006 00:14:00

pa vos

mucho o pokito?

*LiNa*RuLiToS* 08-06-2006 00:17:11

muchoooo

arriba o abajo

astronomo 08-06-2006 03:52:52

abajo
te gusta o no

[]::KIKE::[] 08-06-2006 06:59:32

no

chocorramo o gala

PrEtTy*MiNi bUEnA 08-06-2006 11:32:17

Chokorramo

Fresa O Vainilla?

*:.MiSs_TeK.:* 08-06-2006 11:36:49

VAINILLA


SANDIA O MANGO

**AnaC** 08-06-2006 11:41:00

Mango y bien biche con sal y limón (dios que antojo )

Bocadillo o Arequipe

Tuarek 08-06-2006 11:41:36

Mango

Sabaneta o Envigado???

Tuarek 08-06-2006 11:43:00

Arequipe

Barça


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07294 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO