![]() |
oscurito casa o apartamento????????? |
casa amor o odio??? |
ODIO SOLA(O) O ACOMPAÑADA(O) |
acompañada duro o pasito??? |
DURO::: RIENDOSE O LLORANDO! |
riendo....... bixx |
Riendo. 1 O 2????????? |
1 Triste O Alegre? |
aLeGrE MoNo o PeLiNeGrO..??^^ |
pelinegro oscuro o claro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:43:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©