DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

Minga_Man 27-05-2007 08:10:03

oscurito


casa o apartamento?????????

SaGhU 27-05-2007 11:44:08

casa
amor o odio???

[•_FlOrA_•] 27-05-2007 11:45:28

ODIO

SOLA(O) O ACOMPAÑADA(O)

SaGhU 27-05-2007 12:05:57

acompañada
duro o pasito???

°ŢĺçhĄtř° 27-05-2007 13:05:15

DURO:::


RIENDOSE O LLORANDO!

[¨*stefita*¨] 27-05-2007 16:30:38

riendo.......

bixx

Checho Duque 27-05-2007 17:18:55

Riendo.


1 O 2?????????

ChOcO_kRiSs 27-05-2007 18:04:28

1


Triste O Alegre?

BuRbuJiTa** 27-05-2007 18:06:16

aLeGrE


MoNo o PeLiNeGrO..??^^

SaGhU 27-05-2007 19:27:15

pelinegro
oscuro o claro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:43:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17931 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO