DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

°Þåçh¥tø° 27-05-2007 21:50:47

CLARO
.
.
.
CAMISA O SIN CAMISA????

*susanita* 27-05-2007 22:02:20

Depende ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucho O Pokito ?

°Þåçh¥tø° 27-05-2007 22:12:21

MMUCHO::::::::::
.
.
.
.
RAPIDO O DESPACIO????????

van3 27-05-2007 22:18:43

Rapido...

Monas o Morenas?

[¨*stefita*¨] 27-05-2007 22:43:38

morenax!!!!!!!!!!!!!!


alta o bajita

°Þåçh¥tø° 27-05-2007 22:45:14

BAJITA!

LA BELLESA FISICA O EL INTERIOR???

van3 27-05-2007 22:52:25

Las dos!

Musica Alta o pasito?

°Þåçh¥tø° 27-05-2007 22:56:37

ALTA!!!


DADDY YANKEE O DON OMAR???

van3 27-05-2007 23:03:58

Daddy :K:K:K:K

Pescao o Dark? jajaja

°Þåçh¥tø° 28-05-2007 00:22:00

PESCAOOO!


SALADO::::::::::::::::O::::::::::::..SIMPLE??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:18:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11642 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO