![]() |
depende!!!!!!!!! arriba o abajo? |
·abajo!!!! alderecho o alrevez? |
al reves... si o no?????? |
sisas......... kon o sin? |
hefpaehfhioaehf ingles o frances |
ingles! Msn o minichat? |
Msn :) van3 :K o van3 :K |
van3 :K:K:K:KK: nacional o huila...:L:L:L: |
nacionalll con fotos o por cam???? |
por cam amor o odio?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:37:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©