DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

<<[«GaTo»]>> 12-06-2007 21:37:36

depende!!!!!!!!!




arriba o abajo?

ferchovelez 12-06-2007 21:57:40

·abajo!!!!
alderecho o alrevez?

Pawis Cardona 12-06-2007 22:00:15

al reves...

si o no??????

<<[«GaTo»]>> 12-06-2007 22:07:07

sisas.........



kon o sin?

ensecretoodial5 12-06-2007 22:28:04

hefpaehfhioaehf


ingles o frances

van3 12-06-2007 22:56:24

ingles!

Msn o minichat?

ensecretoodial5 12-06-2007 23:21:58

Msn :)

van3 :K o van3 :K

SG MAURICIO 12-06-2007 23:25:06

van3 :K:K:K:KK:




nacional o huila...:L:L:L:

°ŢĺçhĄtř° 13-06-2007 00:03:13

nacionalll



con fotos o por cam????

SaGhU 13-06-2007 15:31:39

por cam
amor o odio??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:37:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17482 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO