DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

.(Nelo). 24-11-2007 21:49:34

Doy.....


Rojo o verde?

radu_guaro 24-11-2007 22:05:57

Rojo....

Amarillo o azul

KoRoSiTa 24-11-2007 22:11:24

amarillo
Verde-naranjado.?

.(Nelo). 25-11-2007 13:13:20

Verde...


Solo o acompañado¿

radu_guaro 25-11-2007 13:25:05

solo

triste o feliz?

veee nelito te me adelantaste

•ş°Ď.GöM32•● 25-11-2007 13:29:47

Feliz

Tocando O Sin Tocar??

Este Jueguito Si Me Gusto Mate Lire Lire Ro

radu_guaro 25-11-2007 13:36:04

Tocando....

por arriba o por debajo?

pAqUiTA 25-11-2007 15:42:09

por las dos!!!!!!!!!



brujas o duendes?????????'

radu_guaro 25-11-2007 15:42:44

los dos...

cielo o tierra.

.(Nelo). 25-11-2007 16:33:47

Cielo......


Loca o monja?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:12:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16494 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO