DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

KoRoSiTa 24-11-2007 20:29:04

si
MaÑana Noche??

.(Nelo). 24-11-2007 20:59:35

Noche.....


Bien o mal?

Xantiaguito 24-11-2007 21:21:51

bien.......


medellin o nacional.??

KoRoSiTa 24-11-2007 21:24:37

nacional :L:L:L
Morado O Negro?

.(Nelo). 24-11-2007 21:27:59

Negro....


Gris o blanco?

Señor Siniestro 24-11-2007 21:29:38

Blanco

MaÑanero O Nocturno???

.(Nelo). 24-11-2007 21:30:31

Nocturno...


Hoy o mañana?

♥_MuÑeKa_♥ 24-11-2007 21:35:48

Hoy...

Día soleado u opaco?

.(Nelo). 24-11-2007 21:38:38

Opaco...


Mas o menos?

Señor Siniestro 24-11-2007 21:40:52

MAS

PIDES O DAS???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10619 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO