![]() |
negro Frio-calor????????????????? |
friooooo tekila o vodka????? |
tequila whiskey o old parr? |
whiskey grande o pequeño???? |
grande solter@ o vidu@ |
solterooooooooooooooo largo o ancho????????? |
largo rio o lago |
ahi ninguno pero en caso extremo rio verano u otoño?????? |
otoño pero con alguien al lado.... :P para calentarme firo o calor |
frio............... si o no? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©