DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

KoRoSiTa 24-11-2007 18:32:30

negro
Frio-calor?????????????????

pAqUiTA 24-11-2007 18:46:51

friooooo


tekila o vodka?????

radu_guaro 24-11-2007 18:48:03

tequila

whiskey o old parr?

pAqUiTA 24-11-2007 19:12:17

whiskey

grande o pequeño????

radu_guaro 24-11-2007 19:17:18

grande

solter@ o vidu@

pAqUiTA 24-11-2007 19:27:20

solterooooooooooooooo






largo o ancho?????????

radu_guaro 24-11-2007 19:28:42

largo

rio o lago

pAqUiTA 24-11-2007 19:34:16

ahi ninguno pero en caso extremo rio







verano u otoño??????

radu_guaro 24-11-2007 19:41:50

otoño pero con alguien al lado.... :P para calentarme

firo o calor

Pawis Cardona 24-11-2007 20:06:46

frio...............

si o no?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09182 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO