DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

radu_guaro 03-12-2007 11:28:39

moto...........

casa o apartacho

::::YULI:::: 03-12-2007 15:34:30

casa, carro, y cripi ehhhhhhh jaja




porch o mercedes?

Checho Duque 03-12-2007 18:32:52

Mercho.




Cartagena O San Andres??

radu_guaro 03-12-2007 18:34:50

no se....

electronica o reggaeton

.(Nelo). 03-12-2007 21:41:29

Electronica... ?


Rock and roll o Metal?

♂♀JeNnI♂♀ 03-12-2007 21:44:21

Ninguno de los dos :L:L

frio o calor ??? :sunny:

KoRoSiTa 03-12-2007 21:45:05

CALOR

MAÑANA O NOCHE?

.(Nelo). 03-12-2007 21:46:27

Noche...........


Loco o normal?

::::YULI:::: 03-12-2007 22:04:51

lokito:P

miami o medallo :(?

KoRoSiTa 03-12-2007 22:10:24

medallo

Plata O Cel?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:24:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10419 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO