DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

cuarta_de_aces 18-12-2007 10:04:36

mantequilla

bien o no???

◘ o$o ◘ 18-12-2007 11:35:43

bien

yamaha o auteco?

(--ExThEbaN--) 18-12-2007 11:38:22

yamaha-..............


moto o carro!!!!!!!!!!

radu_guaro 18-12-2007 11:40:05

moto

gasola o gas...........

Checho Duque 18-12-2007 12:18:21

Gasolina.



Daddy Yankee O Don Omar???

(--ExThEbaN--) 18-12-2007 12:20:39

daddy yankee...........



reggae o rancheras??????????

◘ o$o ◘ 18-12-2007 12:28:57

reggae

dia o noche?

(--ExThEbaN--) 18-12-2007 12:31:31

dia.................


raton o cucaracha?????????

radu_guaro 18-12-2007 12:33:54

raton

vomito o basura

◘ o$o ◘ 18-12-2007 12:36:53

ninguna

yahoo o hotmail?............


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:25:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,23901 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO