DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

radu_guaro 17-12-2007 18:55:32

normal...

tigo o comcel

◘ o$o ◘ 17-12-2007 19:04:25

tigo

nokia o motorola?

radu_guaro 17-12-2007 19:05:09

nokia mil veces

gama alta o baja...

◘ o$o ◘ 17-12-2007 19:08:08

gama alta

mazda o renault?.........

El Neji 17-12-2007 20:16:25

las dos beso o tortazo............

(--ExThEbaN--) 17-12-2007 21:45:14

bien....................!!!!!!!!!!!!!!!

cuarta_de_aces 18-12-2007 08:01:23

sisa!!!

chocolate o arekipe???

WanDres 18-12-2007 08:59:24

arequipe :K

ron o guaro

Pawis Cardona 18-12-2007 09:38:32

•guaro..

sisas o no sisas?

radu_guaro 18-12-2007 09:48:42

sisas

mantequilla o mermelada...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:34:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17164 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO