![]() |
normal... tigo o comcel |
tigo nokia o motorola? |
nokia mil veces gama alta o baja... |
gama alta mazda o renault?......... |
las dos beso o tortazo............ |
bien....................!!!!!!!!!!!!!!! |
sisa!!! chocolate o arekipe??? |
arequipe :K ron o guaro |
•guaro.. sisas o no sisas? |
sisas mantequilla o mermelada... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:34:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©