DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

-->FEDE<-- 26-12-2007 18:33:07

feo buena gente
visssss

Señor Siniestro 26-12-2007 18:34:03

LINDA BUENA GENTE JEJE

Y VOS COMO??

♂♀JeNnI♂♀ 27-12-2007 12:21:04

:sleepy3: "buenna gente" :L:L

Agua fria o caliente ??

◘ o$o ◘ 27-12-2007 12:29:41

fria

chocolate o cafe?

radu_guaro 27-12-2007 12:33:14

chocolate...

limon o naranja

-->FEDE<-- 27-12-2007 12:39:01

naranja
visss

radu_guaro 27-12-2007 12:44:56

limon con naranja

tamarindo o cña de azucar

♂♀JeNnI♂♀ 27-12-2007 12:52:24

Caña de aXucar :L

manzana o fresa :P ?????''

radu_guaro 27-12-2007 12:58:00

fresa con crema

ensalada de verduras o de frutas

El MiLkI :) 27-12-2007 12:58:45

De frutas


Lasagna o Arroz Chino?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14266 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO