![]() |
feo buena gente visssss |
LINDA BUENA GENTE JEJE Y VOS COMO?? |
:sleepy3: "buenna gente" :L:L Agua fria o caliente ?? |
fria chocolate o cafe? |
chocolate... limon o naranja |
naranja visss |
limon con naranja tamarindo o cña de azucar |
Caña de aXucar :L manzana o fresa :P ?????'' |
fresa con crema ensalada de verduras o de frutas |
De frutas Lasagna o Arroz Chino? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©