DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

El MiLkI :) 27-12-2007 20:34:40

Pais


Rep. Dominicana o Mexico?

Annie <3 27-12-2007 20:37:54

mexico

bolivia o peru?

Señor Siniestro 27-12-2007 20:44:01

PERU

CARRITO SANGUCHERO O RESTAURANTE???

Annie <3 27-12-2007 20:45:25

restaurante....

gris o verde

.(Nelo). 27-12-2007 20:46:10

Veeeeeeeeeeeeerdeeeeeeeeeeeeeeee... ♪

Bus o Taxi?

◘ o$o ◘ 27-12-2007 21:10:24

taxi

nokia o sony ericson?.........

Señor Siniestro 27-12-2007 21:18:36

SONY ERICSSON

WALKMAN O SMARTPHONE????

Checho Duque 27-12-2007 21:20:53

Smartphone.



Nokia O Motorola????????

*MuÑeKiTa* 27-12-2007 21:21:34

motorla

gato o perro??

El MiLkI :) 27-12-2007 21:22:33

Perro


UNE o Telmex?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:31:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11855 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO