DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

Señor Siniestro 23-12-2007 12:17:01

GRANDOTOTOTE Y FORTOTOTOTE

DIA O NOCHE????

(--ExThEbaN--) 23-12-2007 12:17:44

noche..........


bis///////

.(Nelo). 23-12-2007 12:18:29

Noche....

Niña o mujer?

Señor Siniestro 23-12-2007 12:19:33

MUJER CON ALMA DE NIÑA

DE PARCHE O NOVI@???

(--ExThEbaN--) 23-12-2007 12:20:04

novia..............(hola comepapitax....:):):):)







bien 0 mal?????

.(Nelo). 23-12-2007 12:20:47

Bien... :)

Hoy o mañana?

Señor Siniestro 23-12-2007 12:31:17

HOY

PA LAS K SEA O CON RESERVAS????

.(Nelo). 23-12-2007 12:32:42

Depende, por lo general pa las que sea... :P

Con o sin luz?

Señor Siniestro 23-12-2007 12:34:25

NO CONOZCO ESA TAL LUZ

PERO PUEDE SER

T VOS???

.(Nelo). 23-12-2007 12:38:17

A mi me gustan son los hombres :L

:) o :-( ?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:15:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18232 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO