DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

♂♀JeNnI♂♀ 22-12-2007 16:39:40

B

Discoteca o asado????'

•υ∂ℓ3ŋ• 22-12-2007 17:26:29

DISCOTEK................:)

AMARILLO O AZUL??

♂♀JeNnI♂♀ 22-12-2007 17:29:22

Azul :)

carrefour o Exito ????

radu_guaro 22-12-2007 17:38:47

carrefour

altetismo o natación


♂♀JeNnI♂♀ 22-12-2007 18:12:35

Natacion

samsung o Lg ????

radu_guaro 22-12-2007 18:13:10

ninguno de los dos

trident o adams

El MiLkI :) 22-12-2007 19:58:29

Trident

Coca cola o postobon?

•υ∂ℓ3ŋ• 22-12-2007 20:10:04

COCA-COLA.....

HUECO O MARCA???

JuaN_A 22-12-2007 20:10:27

postobon................













mantequilla o quesocrema??????

El MiLkI :) 22-12-2007 20:13:06

haber, marca, y quesocrema.

Converse o Vans?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10090 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO