DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

*HoMeRo* 07-01-2008 23:00:48

Gaseosa 8)8)

Verde O Rojo?¿¿

(--ExThEbaN--) 07-01-2008 23:01:39

verde...............


telefono o celular

◘ o$o ◘ 07-01-2008 23:01:57

rojo

bmw o ferrary?

*HoMeRo* 07-01-2008 23:08:25

Bmw 8)8)

1 O 2???

°Þåçh¥tø° 07-01-2008 23:11:51

2


3 o 4?

♥_MuÑeKa_♥ 07-01-2008 23:13:07

4


Pizza o hamburguesa??

◘ o$o ◘ 07-01-2008 23:14:27

pizza

barcelona o real madrid?

(--ExThEbaN--) 07-01-2008 23:17:30

barcelona......:):)


nacional o medellin????????

*HoMeRo* 07-01-2008 23:34:57

Nacional....................8)8)

Grande O PekeÑo?¿?¿

KAKAROTO 08-01-2008 08:15:40

grande

en 4 o en 2?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:15:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,31314 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO