DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

-->FEDE<-- 27-12-2007 13:01:42

lasaña
sancocho o mondongo

El MiLkI :) 27-12-2007 13:03:11

Sancocho


Hamburguesa Del Corral o McDonald's?

[PaUlInA]♥ 27-12-2007 13:08:56

ahy q dificil........... corral

milky way o snickers???????

El MiLkI :) 27-12-2007 13:24:59

Milky way


Viernes o Sabado?

radu_guaro 27-12-2007 13:43:34

viernes

maletin o morrar

ChOcO_kRiSs 27-12-2007 14:06:25

los dos


fucia o morao?

Señor Siniestro 27-12-2007 14:57:12

UN MORAO

EN LA CARA O EN EL BRAZO???

(--ExThEbaN--) 27-12-2007 14:58:37

en el brazo



taxi o bus?????

.(Nelo). 27-12-2007 16:48:39

Tapsi...


Propio o alquilao?

Checho Duque 27-12-2007 18:37:02

Propio.



Caracol O Rcn???????


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:53:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,38247 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO