![]() |
hermoso................................... zapato o chanclas?................ |
zapato...:l banda Ancha O Wifi? |
banda ancha...................... letra grande o pequeña..................... :cool: |
pekeña negrilla o blankilla |
negrilla...................... minúscula o MAYÚSCULA? |
Mayuscula. Todo Tomado O Fresco???????? |
Todo tomado =P Si o que? |
si .... bien o pa' que |
bien pero pa ke? verde o rojo? |
Verde Mangos o Palmahia? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:53:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©