DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

JuaN_A 24-12-2007 22:56:22

hermoso...................................




zapato o chanclas?................

Annie <3 24-12-2007 23:37:39

zapato...:l

banda Ancha O Wifi?

JuaN_A 25-12-2007 00:57:43

banda ancha......................



letra grande o pequeña.....................








:cool:

Annie <3 25-12-2007 01:14:07

pekeña

negrilla o blankilla

JuaN_A 25-12-2007 01:30:39

negrilla......................



minúscula o MAYÚSCULA?

Checho Duque 25-12-2007 07:44:42

Mayuscula.




Todo Tomado O Fresco????????

.(Nelo). 25-12-2007 10:46:52

Todo tomado =P

Si o que?

radu_guaro 25-12-2007 11:48:38

si ....

bien o pa' que

EL PIPPO 25-12-2007 11:56:04

bien pero pa ke?
verde o rojo?

El MiLkI :) 25-12-2007 20:22:27

Verde


Mangos o Palmahia?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:53:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13113 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO