DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

JuaN_A 10-01-2008 18:21:55

bombombum.....................






Descalzo O Calzado?

Jay-C 10-01-2008 18:21:57

huy marik ta teso los dos



bis??????

[PaUlInA]♥ 10-01-2008 18:24:11

Decanlzo


Reproductor de Windows media o winmap?

Jay-C 10-01-2008 18:24:54

winamp


por ke el reproductor nu me instala:jijoju:


bis??

JuaN_A 10-01-2008 19:40:04

winamp...................







Vallenato O Salsa??????

Xantiaguito 10-01-2008 19:45:12

Vallenatos Mil Veces.........





Rock O Reggaeeton??

El Neji 10-01-2008 19:46:34

caricatura bis luna o sol............................................

JuaN_A 10-01-2008 21:00:10

luna,



banda ancha o linea telefonica????????

Jay-C 10-01-2008 21:04:19

juuuuuuasssssss
banda ancha:L




medellin o otra ciudad

(--ExThEbaN--) 10-01-2008 23:41:50

medellin------------


bogota o cali??????


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14452 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO