![]() |
bombombum..................... Descalzo O Calzado? |
huy marik ta teso los dos bis?????? |
Decanlzo Reproductor de Windows media o winmap? |
winamp por ke el reproductor nu me instala:jijoju: bis?? |
winamp................... Vallenato O Salsa?????? |
Vallenatos Mil Veces......... Rock O Reggaeeton?? |
caricatura bis luna o sol............................................ |
luna, banda ancha o linea telefonica???????? |
juuuuuuasssssss banda ancha:L medellin o otra ciudad |
medellin------------ bogota o cali?????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©