![]() |
postre BIS |
postre!!!!!!!!!!! grill@ o seri@??? |
seria con un toque de grilla jaja parque de las aguas o un vaso con agua :P |
PARQUE DE LAS AGUAS----------------- PERRO O HAMBURGUESA------------ |
hamburguesa que tenga salchicas :) burrito o fajita |
Ninguno... spaghettis o sancocho ???? |
spaghettis rcn o caracol? |
Rcn------------------ Bis///////////// |
Los dos.... :P niño o niña ??? |
niña matrimonio o union libre |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:19:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©