DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

♂♀JeNnI♂♀ 04-01-2008 13:35:00

Griss

niño o niña ?????'

radu_guaro 04-01-2008 13:35:53

niña

beso o abrazo.........

Checho Duque 05-01-2008 18:04:11

Beso.




Pepsi O Coca Cola?????

[PaUlInA]♥ 05-01-2008 18:28:59

coca cola

postre o torta??

.(Nelo). 05-01-2008 18:40:22

Postre....

3 leches o leche asada?

-->FEDE<-- 05-01-2008 18:44:19

postre
lunes o viernes

[PaUlInA]♥ 05-01-2008 18:45:25

viernes

agosto o septiembre?

.(Nelo). 05-01-2008 18:46:02

LunEs... :p


Sábado o Domingo?

Checho Duque 05-01-2008 18:50:18

Sabado.



Noviazgo O Encarrete???????

-->FEDE<-- 05-01-2008 18:52:36

noviasgo
novia o amiga.........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:20:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15345 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO