![]() |
Griss niño o niña ?????' |
niña beso o abrazo......... |
Beso. Pepsi O Coca Cola????? |
coca cola postre o torta?? |
Postre.... 3 leches o leche asada? |
postre lunes o viernes |
viernes agosto o septiembre? |
LunEs... :p Sábado o Domingo? |
Sabado. Noviazgo O Encarrete??????? |
noviasgo novia o amiga......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:20:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©