DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

(--ExThEbaN--) 06-01-2008 10:11:16

enamorado-----------



bis///////////

pAqUiTA 06-01-2008 10:24:53

enamorad@

arriba o abajo???

(--ExThEbaN--) 06-01-2008 10:59:11

arriba.................



bis///////

El MiLkI :) 06-01-2008 11:53:04

arriba



bis...

(--ExThEbaN--) 06-01-2008 11:59:43

Al Lado---------------------



Desayuno O Almuerzo?????????

Señor Siniestro 06-01-2008 11:59:56

PA ARRIBA POR K PA ABAJO NI PA COGER IMPULSO JEJE :rolleyes:

DULCE O SALADO????

radu_guaro 06-01-2008 12:16:56

dulce la vida es dulce

amargo o acido

(--ExThEbaN--) 06-01-2008 12:20:38

Acido...................



Bis//////////

Annie <3 06-01-2008 13:47:50

ácido

dulce u ostigante

♂♀JeNnI♂♀ 06-01-2008 13:48:35

Acido

torta o postre ???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:48:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09869 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO