![]() |
rubias cafe o amarillo?? |
cafe.... hola annie me hacias falta.... te quiero y te quiero decir que feliz navidad y que picos... 24 o 31 |
31.......picos recibidos claro u oscuro? |
claro y también un abrazote.... ;) con los amigos o con la familia |
Con Las Dos Cosas Arriba O Abajo?????????? |
arriba ya o ahora....... |
ahora se o no???? |
se hoy o mañana? |
mañana.......................... enfermo o bien???? |
enfermo lindo o hermoso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©