DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

[PaUlInA]♥ 18-12-2007 18:04:20

luz

paseo de olla o paseo de niñ@ ric@??


radu_guaro 18-12-2007 18:10:28

de olla con ricos... para que inviten el resto :P

para el rio o para piscina

Pawis Cardona 18-12-2007 22:08:54

•para el rio es mas divertido

sisas o nones?

◘ o$o ◘ 18-12-2007 22:27:09

sisas

vallenato o salsa?

JuaN_A 18-12-2007 22:28:56

salsa..................



ranchera o guasca?................. jeje

(--ExThEbaN--) 18-12-2007 23:06:19

juuuuuummmmm cual de las dos mas malucas......:S:S:S



chocolate y vainilla?????

♂♀JeNnI♂♀ 18-12-2007 23:16:33

Vainilla :( :(

novio o amigo ???''

(--ExThEbaN--) 18-12-2007 23:22:34

amiga............................



beso o besote???????

♂♀JeNnI♂♀ 18-12-2007 23:24:11

Besoteee

celular o Ipod ???'

(--ExThEbaN--) 18-12-2007 23:26:44

celular.................


compra o vende?????????


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13425 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO