![]() |
luz paseo de olla o paseo de niñ@ ric@?? |
de olla con ricos... para que inviten el resto :P para el rio o para piscina |
•para el rio es mas divertido sisas o nones? |
sisas vallenato o salsa? |
salsa.................. ranchera o guasca?................. jeje |
juuuuuummmmm cual de las dos mas malucas......:S:S:S chocolate y vainilla????? |
Vainilla :( :( novio o amigo ???'' |
amiga............................ beso o besote??????? |
Besoteee celular o Ipod ???' |
celular................. compra o vende????????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©