![]() |
risa en la casa o de visita oye chica ya me voy que te valla muy bien gracias por hacerme pasar este rato agradable :K:K:K:K por linda |
De Visita Gracias A Ti Tambien:) |
largo o corto |
LARGO X o K? |
X Aguardiente o tequimon |
los 2 :D COMPLACER O KE TE COMPLASCAN? |
las dos xD hey no se que preguntar =S |
beso o caricia |
los dos amor o pasión??? |
amor................................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:06:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©