![]() |
ventana balcon 2 piso o en el 10 |
en el 10 arribita o abajito? |
depende las dos con ombligera o descaderado |
ayy gas.....ninguno camisa o pantalon? |
camisa.... entonces brasilera o cachetero |
jajaja cachetero suave o ligero |
suave cabello largo o corto... |
CORTO BOCA O CUELLO |
boca por halla o en el hombligo |
ombligo risa O Llanto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:39:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©