![]() |
DIGITAL BUSO O SACO??? |
Saco............. Manual o digital? :L |
ambas, depende de la situación inteligente o apuest@ |
Inteligente :) Bonit@ y brut@ o Fe@ e inteligente? |
ELLA ES BONITA E INTELIGENTE TAMBIEN EXISTEN PERO ESO SON COMO LAS BRUJAS K LAS HAY LAS HAY BRUJ@ O ANGEL? |
Bruja.......................<--Yo! Duendes o enanos? |
duendes... fantamas o espiritus |
Espiritus Ouija o Tarot? |
tarot.... bola de cristal.... o pitonisa..... o ambas :P:P:P |
Bola de Cristal Gordo o flaco ????'' |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:31:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©