DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

Señor Siniestro 01-12-2007 17:49:15

DIGITAL


BUSO O SACO???

.(Nelo). 01-12-2007 17:50:14

Saco.............


Manual o digital? :L

radu_guaro 01-12-2007 17:59:07

ambas, depende de la situación

inteligente o apuest@

.(Nelo). 01-12-2007 18:11:29

Inteligente :)



Bonit@ y brut@ o Fe@ e inteligente?

Señor Siniestro 01-12-2007 18:16:18

ELLA ES BONITA E INTELIGENTE

TAMBIEN EXISTEN PERO ESO SON COMO LAS BRUJAS

K LAS HAY LAS HAY

BRUJ@ O ANGEL?

.(Nelo). 01-12-2007 18:19:46

Bruja.......................<--Yo!



Duendes o enanos?

radu_guaro 01-12-2007 18:22:50

duendes...

fantamas o espiritus

.(Nelo). 01-12-2007 18:28:55

Espiritus



Ouija o Tarot?

radu_guaro 01-12-2007 18:44:52

tarot....

bola de cristal.... o pitonisa..... o ambas :P:P:P

♂♀JeNnI♂♀ 01-12-2007 18:46:47

Bola de Cristal


Gordo o flaco ????''


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:31:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12757 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO