![]() |
HOY SOL O LUNA???? |
???????????? jajaja |
Aahh Este Que Es Lo Que Opina....... Sol Playa O Rio!!!!!!!!!!! |
RIO SANCOCHO O PARRILLADA?? |
PARRILLADA HORRIBLE O FEO?? |
fEo Piko o abrazoo???? |
ABRAZO HUMEDO O CALIENTE??? |
Caliente....... San valentín o Dia del amor y la amistad? |
Dia del amor y la amistad Alto o bajito ??? |
Alto.... Manual o digital? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:16:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©