DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

SaGhU 23-06-2007 14:53:46

helado
blanco o necgro??

Mαmukα 23-06-2007 15:08:49

NEGRO.... CON ROSADO :mrgreen:

BASE O POLVO??

°ŢĺçhĄtř° 23-06-2007 22:13:58

polvo

negro o azul?????

Eustaquio CNN 23-06-2007 22:59:07

Nigga!!!!







Salsa o Merengue?

<<<AnItA>>> 23-06-2007 23:52:15

salsa!!!

bailar o tomar!

Eustaquio CNN 24-06-2007 00:07:54

JAjajajajajajaja...difícil...



Beber :)

















Calor o frío?

[[ DJ LOKO ]] 24-06-2007 00:11:50

Frio Pa Asi Irse Calentando

Musculoso O Flaco

Eustaquio CNN 24-06-2007 00:17:43

Gordo :)





























Lavoe o Colón?

<<<AnItA>>> 24-06-2007 01:10:23

lavoe!!!!

limpio o sucioo!

Minga_Man 24-06-2007 08:21:43

limpio



lindo o feo?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:18:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10652 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO